Get Adobe Flash player
Novedades del Sitio

Instalaciones

Una moderna y completa instalación forma parte del Colegio Técnico San Juan Bautista, de manera que los niños, jóvenes y por supuesto, los padres se sientan seguros y cómodos dentro de nuestra institución.

Dentro de la amplia gama de servicios contamos con un laboratorio, polideportivo, biblioteca, videoteca, sala de cine e informática y taller de plástica y cocina. Todas las salas y aulas, son climatizadas con equipos de acondicionadores de aire split.

Además, del circuito cerrado de TV y personal de seguridad  permanente. Sistema protegido 24hs. por RADAR. El ingreso de las personas al local de la institución es resguardado con estricto control.

Cantina

La correcta alimentación es parte fundamental del crecimiento físico e intelectual de cada niño. Teniendo en cuenta tan vital atención, nuestra institución cuenta con una variada lista de alimentos indispensables. Estos son preparados diariamente y con un proceso minucioso, cuidando la higiene y preparación.

Cuenta con amplio espacio para comodidad de los alumnos.

Sala de Informática

Actualmente, la sala de informática es y será una herramienta fundamental para el estudiante. En tal sentido, nuestros alumnos reciben una completa enseñanza con lo más novedoso en esta rama a partir de la etapa inicial.

Nuestra institución cuenta con equipos de última generación en hardware y software educativo. Así también con bloqueadores de paginas nocivas.

El objetivo es lograr que los alumnos aprendan desde lo básico hasta lo esencial ya que durante la pasantía y su posterior inserción laboral estar capacitado en el ambiente informático será un requisito fundamental.

El Colegio Técnico San Juan Bautista pretende formar líderes con futuro exitoso…le invitamos a usted y a sus hijos a ser parte de esta gran familia, que no sólo trasmite técnicas para el aprendizaje, sino también una orientación hacia el desarrollo pleno e integral de la persona.

School of Tomorrow

Es un programa opcional que se desarrolla de 13:00 a 15:30 hs., y como horario continuado para los alumnos del turno mañana. Cuenta con un enfoque académico completo, con materias curriculares, totalmente en inglés. Cada alumno dispone de una oficina privada, donde decide el ritmo del desarrollo a seguir de las clases modulares, con el seguimiento de una Supervisora y una Monitora y un instructor de conversación exclusivamente en Ingles. Comprende 12 módulos, de 60 libros cada uno. Al finalizar se otorga el Título de High School Americano.Quienes optan por este servicio podrán almorzar en el comedor del Colegio con un tiempo especial para tareas del T.M. También podrán recibir sus almuerzos viandas o ir a sus casas y regresar para el horario fijado.

Un comentario para “Instalaciones”

Deja un comentario

Calendario 2013
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Control de Visitas
  • - Visitas totales: 29,925
  • - Últimas 24 horas: 23