Home / Destacados / El gasto en útiles escolares

El gasto en útiles escolares

El inicio de las clases siempre demanda un inversión de los padres para dotar a los hijos de los útiles básicos. Te acercamos algunos costos que debes manejar.

El informe elaborado por Latele Noticias señala que para el primer ciclo (primer, segundo y tercer grado) la inversión en útiles escolares oscila los G. 88 mil.

Para el segundo ciclo (cuarto, quinto y sexto grado) lo que se gasta en útiles llega a G. 120 mil aproximadamente, mientras que para el tercer ciclo (séptimo, octavo y noveno grado) y la Educación Media (primer, segundo y tercer curso) lo que se debe destinar llegaría a los G. 150 mil.

Actualmente la cadena de supermercados Superseis brinda una feria de útiles con una variada oferta. Todos los detalles en el vídeo de arriba.