Home / Noticias Educativas / Iniciamos el 10 de febrero

Iniciamos el 10 de febrero

Este año 2016 las clases inician el día miércoles 10 de febrero de 2016. Estamos preparando el colegio para recibir a sus preciosos hijos que como cada año, todos los profesores nos sentimos orgullosos de poder volver a verlos y pasar un año lectivo sin precedentes como es ya nuestra costumbre.

La misión principal de este año es la de poder brindarles todas las herramientas para el desarrollo óptimo de su aptitudes y que crezcan en conocimiento y sabiduría.

Les esperamos en la Secretaría de la Dirección del Colegio para que puedan inscribirles a sus alumnos y aseguren un lugar